![]() |
HAYY YO SI CREO Q CUENTEN CONMIGO JAJAJA COMO SIEMPRE TAAAAA SUPERRRR TODO |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!! casi me orino ome!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: pa los ke estaban pidiendo carne: solo gallinazo asao!!!! jajjajaja!!! |
Entonces que disen pues de la candeladita! La hacemos o no? Yo me encargo de todo si me disen que si, y hacemos la vaca. Unos 230.000$ Entre todos. 200 en esperma y 30 la caneca! Mucha plata, pero muy ch...........a Bueno me avisan si algo. Mi email es [email protected] PD: El que no haya visto el videito q lo vea. Esta en este foro. Pa ver q tal? jeje |
:angel12: ñañaaaaa si voy si voy... y ke gracias :) y lo de la cosa esa de la candelada... yo no se... ke miedo .:s |
parce bacano, pero y kien va a recoger esa plata, y no tanto eso, cuándo?, complikda la cosa.... cuadre bien con el staff y avisa..... |
vampi rionorrea llamame pa ke hagamos unos ajustes pa ese dia |
Cita:
gastame minuticos y timbrame al cel que necesito desirte algo :L |
yo Como Ke Tambn Me Les Voy Apuntando Pal 7 Ojo Ps Con La Sustancias extrañas En La Natilla ! |
Cita:
niñaaaa bienvenida seas... te esperamos por alla :P para ke disfrutes de la natillita y de un buen rato con todos nosotros... |
Me apunto......... la cuota es de $4000???????????????.........???????????????????????????, seguros??? Llevo amiguitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©