|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Me presento desde EspañaParticipa en el tema Me presento desde España en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento desde España | frankestein999 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 3 | 08-01-2016 03:41:36 |
| Hola chic@s ,me presento desde España | stalkerESP | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-01-2016 15:11:20 |
| Me presento desde Colombia | Motspike | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 08-12-2014 03:48:56 |
| Desde pereira les presento | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 20 | 03-04-2012 20:08:20 |
| En España se presentó la sexta generación del BMW Serie 3 | Salza | Tuning / Autos / Motos | 2 | 21-12-2011 16:40:20 |
| | #1 | |
Buenas mi nombre es Pepe vivo en una localidad de Valencia España de casualidad he encontrado este foro y me gusta soy muy aficionado a hacer logos, firmas para foros, gifs animados incluso los creo nuevos en fin espero pasarlo bien con tod@s vosotr@s, saludos
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Bienvenido Pepe | |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | bienvenido por aca a la orden y ojala cree un tema mostrandonos algo de su talento |
| |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Hola bienvenido al foro esperamos que disfrutes bastante del contenido del foro |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
welcome al foro espero ver algo de tu talento
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Bienvenido al foro, que disfrutes la estadía. |
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Bienvenido a la comunidad.. |
| |
| | #8 |
|
bienvenido al foro se que le va a gustar bastante tanto por ver
| |
| |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Gracias por vuestro recibimiento espero no defraudaros. Veo que hablais de usted nosotos hablamos de usted a los mayores a los compañeros y amigos les hablamos de tu no creo sea ningún problema ni falta de respeto, saludos.
|
| |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores |
Bienvenido men
|
| |
| Etiquetas |
| españa, presento |
| |