![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como doy repu a los post desde la versión web?Participa en el tema Como doy repu a los post desde la versión web? en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Post para el capo ....por los 1000 puntos de repu | ISAZAISAZA | Locales Y Caseritas | 39 | 09-05-2020 23:18:27 |
CELEBRANDO MI POST UN MILLON DE REPU preview DE TODAS MIS CAMIONUDAS HONEY ( MIEL ) GRACIAS A TODOS | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 24 | 30-11-2012 19:07:10 |
Mi primer post... si le gusta repu :D | godthunder | Locales Y Caseritas | 26 | 25-11-2012 09:07:49 |
mi pregunta como ganra repu y comentar si hay mucho post que no podemos ver los nuevos ? | gekotigger | Preguntas | 2 | 11-11-2012 20:04:44 |
Que Tienen en Comun ???? ... El 1ro que me diga se lleva 50 de Repu!!! /// Version Pro | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 15 | 22-07-2011 08:41:24 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Hola denunciantes Ingresé desde mi teléfono y vi la versión web, me agrada, pero quisiera saber como doy repu a los post, espero me puedan ayudar Gracias ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
la version movil, todavia esta en desarrollo... tenemos algunas limitaciones por tamaño.... la verdad, no habia caido en cuenta de la reputacion jajajaja ya se para buscar como incluirla
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]()
Jajajaja bueno, estaré entonces pendiente... muy buen trabajo con la versión móvil, me gusta
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
ya agregue la reputacion a la version movil.... imposible que no le vea ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Mega | ![]()
Parce denunciando tiene app?
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |