![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » No pude entrar en 2 Dias al ForoParticipa en el tema No pude entrar en 2 Dias al Foro en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
...Y después de eso ..::Neo Matrix::.. dejó de entrar al foro x 2 semanas xq lo castigó la señora | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 10-07-2013 08:40:15 |
cómo cambiar las DNS en Mac OS X para poder entrar al foro y evitar el bloqueo | FRY | Tutoriales | 0 | 26-04-2013 09:37:18 |
Hola comunidad, soy de Barquisimeto Venezuela, un honor entrar a vuestro foro. | Mahatma Gandhi | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 06-04-2012 20:43:46 |
Perras de Private. Bestial. solo entrar los mejores del foro | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 11-10-2011 14:36:04 |
Problemas al entrar al foro con mozilla 4 W7 x64 | Duff Man | Problemas Tecnicos | 2 | 20-06-2011 20:56:12 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Alguien me puede explicar que paso en estos 2 dias con el foro no pude entrar me decia que la pagina no existia.... Me da gusto haber podido entrar nuevamente ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
estaba migrando el foro a un servidor mejor... luego hago el comunicado oficial.... que estoy muerto... esos 2 dias me la pase trabajando.... todavia quedan problemas, consecuencia de los cambios de hardware y software del servidor... los ire solucionando en el transcurso de los siguientes dias...
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Staff Retirado Con Honores | ![]()
grande panda!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Plata | ![]() Hmm yo tambien andaba asi, y sirve la app en tapatalk? porque desde el celular tampoco podia.. |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Administrador Denunciante Mega | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]()
Excelente esa da muchos users gasta yo entro por alli dale pues panda
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Plata | ![]() |
![]() | ![]() |