|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Participa en el tema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Preguntas. |
| | #31 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑOS GRACIAS :********************* PUES.. HICE LO MAS FACIL, YA K LO OTRO NO LO ENTENDI TODO! JEEEEEEEEE Y COMO K SI FUNSIONO THANKS! |
| | |
| | #33 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
ESTO NO LO ENTENDI NI YO | ||
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
a pues parceros paila si no entendieron trate de ponerlo lo mas facil que pude jajajajajajajaj como explique no se español tecnico solo callejero |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
a entonces sera que esta gente pues estan muy lentos !!!!!!!
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | aah parc..yo akabe de leer y entendi..pero no lo hice por ke depronto me deshabilita el antivirus |
| | |
| | #38 |
pues si pero tienes que tener conocimiento de que programas tienes en tu computador y cuales programas funcionan con otros si no sabes que programas son o no son te recomiendo no lo hagas o si si ....... si sigues los pasos anteriores en esa misma ventana de configuracion de sistema dice START UP o INICIO en la parte de arriva de ultimas alli apareceran todas las applicaciones de tu computadora quitales el chulito a todas aquellas que no necesites que sean activas en todo momento |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | tankx |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante | PUES ESK SI ESTA CLARO PERO ME DA MIERDO PONERME A HACER COSAS K NO TENGO NI IDEA!! |
| | |
| |