![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » Al que me pueda ayudar, y después borren no hay dramaParticipa en el tema Al que me pueda ayudar, y después borren no hay drama en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
el que me pueda AYUDAR!!!! | jos3nandito | Problemas Tecnicos | 4 | 08-01-2013 19:02:51 |
a quien me pueda ayudar | Andrew Gonzalez | Juegos y Consolas | 0 | 26-06-2011 16:35:49 |
[ Cancion ] - tal vez alguien me pueda ayudar | zabimaru | Electronica youtube | 2 | 26-11-2009 22:00:39 |
le agradecere mucho al que me pueda ayudar | L E G O L A S | Problemas Tecnicos | 2 | 12-05-2009 18:02:14 |
por fa urgente shevi o el k me pueda ayudar | JAGMEN | Software - Programas | 11 | 10-05-2009 20:27:22 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Como no se otra forma de preguntar sobre este tema lo pregunto aca...alguno tiene idea como sacar el tema de una pagina? o el nombre del tema les dejo como ej este ( por eso dije lo de despues borren porque no tengo como saber el tema de esa pagina) ![]() Última edición por INDIVIDUAL; 26-01-2015 a las 19:13:18 Razón: link a otras webs | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]()
le edito el tema por redireccionar y le voy a colaborar con la respuesta enseguida.. bueno le cuento que si te refieres a las fotos o videos que quieras tomas de alla, es un poco dificil ya que algunas paginas no se dejan robar lo anterior mencionado, entonces toca es bucar el codigo bb y que el administrador lo hbilite para que se puede adherir al foro. entonces es algo complicado, pero si no es eso de loq eu solicitas dime a que te refieres baron ![]() Última edición por INDIVIDUAL; 26-01-2015 a las 19:17:12 | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Aprendiz ![]() | ![]()
Necesito ayuda con mi perfil y mis posteos. alguien me puede ayudar? Gracias!!! CC |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
![]()
cuentanos clau que sucede con tus aportes y perfil
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | ![]()
lo que necesite la culibonita ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
contestan y borren |
Herramientas | |
|