|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » que paso con los temas a los que estoy suscrito.Participa en el tema que paso con los temas a los que estoy suscrito. en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchachos, estoy triste por lo que me pasó anoche con mi novia :( | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 08-12-2012 12:52:30 |
| se paso de calidad mk se paso se paso se paso jajajajajajjajajajajajjajajajajaj | FALCAO GARCIA | Chistes / Cosas Charras | 8 | 21-10-2012 21:46:58 |
| 70 Temas de escritorio para Xp [Temas] [Rapidshare] | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 27 | 08-09-2010 19:48:10 |
| Temas windows 7 con sonidos, iconos etc - varios temas | Cs Orphen | Computadores | 2 | 25-04-2010 19:51:14 |
| | #1 | |
estaba suscrito a algunos temas de mi interés aquí en el foro y de un momento a otro desaparecieron de mi perfil. Quisiera saber cual es la razón pues ya lo mismo ha sucedido varias veces con mis albumes de fotos.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | hace poco tiempo hicieron un mantenimiento al foro, demas que fue por eso |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
se hizo una limpesa de las suscripciones ya habia avisado hace como dos meses http://www.denunciando.com/denuncian...enimiento.html esto se hace con el fin de mejorar los rendimientos del foro |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
NO me he suscrito a ningun tema.... eso repercute en los temas suscritos a los q aun no me suscribi?
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Muy democratica la cosa, creo que tambien perdi un poco de reputaciom. a pesar de que envié el dato como lo pidieron.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
a kien se lo enviaste John?
|
| | |
| | #7 |
| a caramba...yo si me sentía algo ligero de repu...en fin | |
| | |
| | #8 |
| Administrador Denunciante Mega |
lol la sincronizacion de reputacion no se a hecho ![]() solo lo de los temas.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
yo tenia como 120 suscripciones que me encantaba mirar y las perdi todas....no se, me parece que no hay punto entonces en suscribirse a ciertos temas si se los van a quitar a uno asi de una.....Es una lastima que pase eso!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Esto ya se habia avisado, es una medida que se toma cada cierto tiempo para mejprar el rendimiento del foro. Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk |
| | |
| Etiquetas |
| borradas. saboteo., dudas, foro, suscripciones |
| |