|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Rango personalizado.Participa en el tema Rango personalizado. en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ford F650 Personalizado | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 8 | 18-02-2009 22:47:56 |
| Crear correo personalizado | gat0232 | Internet Y Redes | 4 | 19-11-2008 15:47:35 |
| ranking personalizado..... | el diosh | Preguntas | 1 | 11-03-2008 17:10:21 |
| ranking personalizado | el diosh | Preguntas | 3 | 26-10-2007 20:36:05 |
| RANGO | Andfelipe | Preguntas | 31 | 09-10-2006 13:05:43 |
| | #1 | |
Bueno, mi duda se basa en lo siguiente: cuando uno llega a los 9500 posts, (tenía entendido) se le pone el nick verde y se abre la posibilidad de tener rango personalizado. Ya, en efecto tengo el nick verde, pero busco y busco en mi perfil, y no encuentro la opción de ponerme el rango personalizado. ¿Cómo lo pongo?, ¿alguien sabe?....gracias. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega | Editar Perfil Titulo personal Este es el título mostrado por debajo de tu nombre en tus mensajes. Chequea la casilla 'Restablecer' si deseas utilizar el título predeterminado para tu grupo y conteo de mensajes.Tu título actual de usuario es |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
A parce, muchas gracias....pero, jajaja, mi ignorancia es mucha y quedé en las mismas En qué parte está eso de 'restablecer'? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Pon Algo en Titulo Personal y graba los cambios, pero si quere que salga el titulo que le salen a todos los que sobrepasnas los 9500 post pues chuleas el cuadrito Restablecer y y guardas y ya XD asi nacio el chokapick
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy Este Man Ya Llego Por Alla...que Gonorrea Tan Inaportante Ome!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Aaaaa gracias parceros |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | Uy marika ya me paso hasta a mi |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | AAAHH QUE CHEVERE |
| | |
| | #9 |