![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » Porque cuando doy repu aparece en color gris?Participa en el tema Porque cuando doy repu aparece en color gris? en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
--REGALADO-- HTC One X Color gris Version At&t + Casemate | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 27-01-2013 12:56:02 |
[Vendo 2 HTC One X AT&T] Color Gris En Perfecto Estado | *ADRiiA/N* | Discusiones Generales | 1 | 27-10-2012 18:03:15 |
Cambiar el color de los ojos del gris al azul | FerguZ | Discusiones Generales | 0 | 06-11-2011 11:15:36 |
Rubia en gris y en color | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 19-07-2011 22:13:57 |
<<<<< Sera Q Me Explikan Como Envio La Repu Con Color O Con Otra Letra O TamaÑo >>>>> | [[ DJ LOKO ]] | Preguntas | 2 | 13-08-2007 00:40:21 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Si alguien me puede responder esta pregunta, me gustan unos topics y doy repu pero cuando miro el perfil de la persona que le di repu y en ultimas personas que dieron repu la mia aparece de color gris mientras que otras en color verde, se los agradezco si tienen respuesta a esta inquietud
![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Bronce | ![]() Es porque tu poder de credibilidad es 0. Eso significa que no tenes puntos para dar, tu reputación en este momento no suma ni resta ![]() Si tenes alguna otra pregunta, podes contactar a cualquier miembro del staff y con gusto te ayudamos. ![]() |
![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Nuevo | ![]()
Gracias por la informacion
|
![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Bronce | ![]() En el siguiente enlace encontraras una explicación mas completa
| |
![]() |
![]() | #5 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | ![]()
Duda aclarada Tema cerrado |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
credibilidad, poder de credibilidad, reputacion |
Herramientas | |
|