|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » ¿La canción de fondo se puede desactivar?Participa en el tema ¿La canción de fondo se puede desactivar? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jai Ho! (You Are My Destiny) Rahman Ft Pussycat Dolls quien puede mmontar esa cancion | naruluis | Pop | 0 | 15-07-2009 20:05:33 |
| Quien me puede colaborar con esta CANCIÒn???? | llSenor Fll | Reggaeton | 4 | 18-02-2009 10:50:12 |
| El Ritmo de la Canción 'Stayin Alive' Puede Salvar Vidas | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Discusiones Generales | 3 | 26-01-2009 16:46:27 |
| Sientate y relajate con la canCion de fondo | spayda | Videos | 9 | 04-01-2009 23:35:41 |
| Que Cancion No Puede Faltar En Una Farra | кяιzтιαи | Reggaeton | 50 | 21-06-2007 09:43:54 |
![]() |
| | #1 | |
Me molesta tener que escuchar esa la música de fondo mientras estoy en la página principal de DeNunCianDo, ¿hay alguna forma de desactivarla?
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Última edición por JCZR; 18-09-2008 a las 12:32:05 |
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
parce pille al lado de la las flechistaas de subir y bajar para ver lo que copian en la parte de arriba o al lado del "enter" hay dos cositas... una que es como una parlante...y ahi al lado hay otro que parece una radiola.... le das click a los dos....y queda en silencio...........o bajele el volvumen poniendo el mouse encima de los cositos... y la baja y sale ojala le srva de algo y me haya hecho entender,... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
es facil, mire lo que le estan diciendo ellos, mire en esta imagen cual es el boton que debe desactivar y listo... |
| |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Ahh.. se demoraron mucho.. .. |
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Yo me di cuenta de eso por pura casualidad cuando di un click rapido xD !
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante | yo pense que era mi subconciente |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, desactivar, fondo, ¿la |
| |