|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » no puedo subir un videoParticipa en el tema no puedo subir un video en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo subir fotos | luynano | Preguntas | 2 | 25-04-2010 18:57:19 |
| no puedo subir un video | jhonpati | Preguntas | 3 | 22-01-2010 12:38:27 |
| aqui voy otra vez a ver si puedo subir las imagenes | Eltowertoverga | Locales Y Caseritas | 10 | 08-01-2010 18:32:32 |
| no puedo subir videos | Reeb90 | Problemas Con El Foro | 9 | 26-08-2009 14:04:11 |
| No puedo subir ningun archivo | EL TANO PASMAN | Problemas Con El Foro | 2 | 26-08-2009 14:03:55 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
buenas tardes es que no me deja subir un video sale este mensaje (Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.), a que se refiere esto y como hago para subirlo gracias.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
a juemadre ... esa no la habia escuchado antes.. toca esperar a uno de los duros ... pero desde donde deseas subir el video??? desde cual servidor??? |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | es muy facil tu problema el video k estas subiendo es demaciado grande y sobrepasa el limite de tamaño que el foro pide para poder ser alojado en el hosted de denunciando te recomiendo subir tu video a un hosted externo, tal como ************ aki te dejo un tutorial que te puede ayudar http://www.denunciando.com/tutoriale...-tutorial.html si tenes dudas las podes hacer aki mismo en el post o en mi perfil |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
bacanes muchas gracias a Mc.911 y CANTI* por la ayuda y ahora si podre subir el video.
|
| | |
| Etiquetas |
| subir, video |
| |