|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » una pregunta, me puden ayudar?Participa en el tema una pregunta, me puden ayudar? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amigos del foro me puden asesorar | capitann | Software - Programas | 3 | 19-10-2010 19:19:23 |
| Me pueden ayudar ... | jelo_15 | Juegos y Consolas | 5 | 31-05-2010 22:11:37 |
| No puden ver una camara por que !!!!!!!!!!!! | venezolano | Semi Desnudos | 12 | 27-12-2009 22:05:46 |
| me pueden ayudar | D@n!!ela | Preguntas | 5 | 31-10-2009 21:45:03 |
| Me podrian ayudar | **"djdavid"** | Electronica | 5 | 02-12-2006 15:06:19 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
si uno elimina un perfil de denunciando se eliminan con el los archivos adjuntos??? si es posible y me pueden indicar como se hace gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
no, eso no creo que sea posible... quien sabe que fotos montaste jejeje.. habla directamente con los adminstradores...
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Pero creo que no se pueden eliminar perfiles de usuarios, lo de los adjuntos debes consultarle a un admin o quizas un moderador te pueda ayudar... | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
no creo que ubiese montada nada... ya que no tiene ni carajo de repu!!! pero lo de los adjuntos solo lo admon puden eliminarlos!!! te toco pedir cacao!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Los perfiles Del Foro NO SE ELIMINAN !!! Si No Lo Quieres Utilizar mas, Lo Dejas De Usar Y Listo !!! Y Los Adjuntos Siguen En El Foro Incluso Si El User Es Expulsado !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
parce, haga lo que le dijo sinclair en el otro post que ud creo para algo similar, dele clic al icono del signo de admiracion y reportelo, eso es lo de la zona talento local verdad...
|
| | |
| Etiquetas |
| ayudar, pregunta, puden |
| |