|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Tengo Una DudaParticipa en el tema Tengo Una Duda en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo una duda???? | carlosbj | Preguntas | 2 | 29-09-2010 11:08:08 |
| Tengo una duda... | Arvid | Preguntas | 4 | 24-11-2009 00:10:40 |
| tengo una duda | PABLO LA ROCA | Software - Programas | 1 | 22-08-2008 19:30:24 |
| Tengo Una Duda | KILLOMETRICO | Rock | 16 | 30-04-2008 15:46:46 |
| Tengo Una Duda... | Shiloh Rabbit | Hablar Mierdita | 38 | 14-04-2008 22:25:37 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Buenas Noches Miren Acabo de llegar a esta web con la intencin de aportar deje 3 aportes y me los borraron al instante quisiera que me dijeran cual fue el problema mis links servian todos mis aportes los dejo en descarga directa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | para nada han sido borrados sus aportes simplemente fueron movidos a este topic http://www.denunciando.com/locales-y...-solo-aki.html lo que pasa es que esos aportes de descarga en links o formatos no convencionales tienen su propio topic otra cosa seria que usted se tome la molestia de descargar las fotos y subirlas todas al foro espero le halla sido aclarada su duda feliz dia |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Platino | Aca no es bien recibido pack de fotos para descargar, solo los videos, es mejor montar las fotos y pegar las direcciones de todas las fotos. Otra cosa, las direcciones que estas poniendo salen bloqueadas en la pagina, puede utilizar otro host si vas a subir videos, programas, etc
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Ah Ok Muchas Gracias Pero NO seria Mejor para nosotros los uploader hacer en ves de un topic una seccion ? digo es una simple idea |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
:O la pagina esta blokeada dem |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | Última edición por -BANE-; 10-02-2011 a las 01:14:36 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
y que servidores no estan bloqueados ? :s chale uploading blokeado (llorare) jejeje y nno hay fianza ni por que las dejo en DD jajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
ya sabe si va a subir asi en el topic correspondiente
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |