|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » duda con fotosParticipa en el tema duda con fotos en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda | noelvio61 | Talento Local | 2 | 17-12-2015 11:38:34 |
| tengo duda con estas fotos---ustedes vean | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 15 | 01-11-2010 06:47:49 |
| Duda | hectore | Discusiones Generales | 5 | 23-07-2010 22:12:34 |
| Sin duda, las mejores fotos!! #2 | gefolgen | Discusiones Generales | 2 | 27-04-2010 11:07:20 |
| Sin duda, las mejores fotos!! | gefolgen | Discusiones Generales | 4 | 26-04-2010 21:51:19 |
| | #1 | |
tengo unas fotos lo mas de buenas, y simpre me cierran el tema, el archivo que subo es de word donde recopile las mejores fotos, me toca asi por que cada foto pesa mas de lo permitido y no me deja subirlas....que hago???? me dicen que formato no valido
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||
| Denunciante Novato |
Men existen programas para cambiar el tamaño de la foto o el formato, o lo otro es que las subas a un servidor o pagina de fotos, revisa lo tutoriales
| ||
| | |
| | #3 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | En este link te explican como subir tus fotos con mucho tamaño
| |
| | |
| Etiquetas |
| duda, fotos |
| |