|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » problema para subir videosParticipa en el tema problema para subir videos en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kodak EasyShare M590 incluye un botón para subir vídeos directamente a redes sociales | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-08-2010 11:53:25 |
| problema al subir musica | davidz | Preguntas | 4 | 04-05-2010 22:38:49 |
| problemas para subir videos | e-che | Preguntas | 4 | 18-11-2008 13:39:45 |
| Problema al subir video | pipitoche | Problemas Con El Foro | 4 | 13-10-2008 17:22:52 |
| Problemas para subir vídeos | GreatRedDragon | Problemas Con El Foro | 1 | 12-05-2008 10:38:18 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
tengo bastantes ganas de subir videos pero me quedo estancado en gestinar archivos me pone subiendo arhivos por favor espere y no paso de ahi.AYUDAAAAAAA
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | MEN BUENAS TARDES te explico si los videos ke estas montando superan el tamaño del archivo al servidor de denunciando como por ejemplo ![]() debes alojar el video en un servidor externo como por ejemplo megaupload, rapidshare, media fire entre otros aca te dejo un tutorial de como hacer aportes montar imagenes o videos si tenes otra duda no dudes en consultar
Última edición por ^Bruce Willis^; 07-01-2011 a las 13:03:24 | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias pero no se subir videos a servidores como se hace
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Platino | Primero sigue estos 3 pasos.......... ve primero a un servidor como megaupload ![]() Luego ten encuenta el link donde estara el archivo q subiste al servidor, este funciona como la direccion en donde quedo alojado!! ![]() Espero te sirvan estas capturas y recuerda q si es un video para zona hot debe de tener caps........... aca te dejo el tutorial de como hacerlo
Última edición por MiL0; 07-01-2011 a las 14:44:54 | |
| | |
| Etiquetas |
| problema, subir, videos |
| |