|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » no puedo ingresar a algunos temasParticipa en el tema no puedo ingresar a algunos temas en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me deja entrar a algunos temas.... | CANTI* | Problemas Con El Foro | 5 | 09-12-2010 00:42:30 |
| Algunos temas nuevos | Angamu | Talento Local | 2 | 28-10-2010 20:12:44 |
| Algunos temas del white sensation | Itachix | Electronica youtube | 3 | 02-08-2010 11:39:42 |
| Algunos temas que tengo | daniel-gara | Reggaeton | 35 | 07-06-2006 13:53:27 |
| ====> Aportando Con Algunos Temas (Reggaeton) <==== | -|[ C3RR0 ]|- | Reggaeton | 12 | 17-04-2006 13:37:37 |
| | #1 | |
quien me podria informar del por que no puedo ingresa a agunos de los temas de la pag, me ha pasado en 2 ocasione siempre ocurre con las de alta tecnologia, por ejemplo: transformando la cacaen energia electricidad por emdio de la orina. y la vez pasada fue algo de un tema sobre el universo y otro que n e acuerdo. por que nopuedo etrar a esos temas???? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Podria especificar los links de los temas a los que no puede Ingresar?
|
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Seria bueno que Postiaraas los links a los cualesno puedes ingresar...!!! pa poder verificar..!! A veces sucede cuando el tema ha sido borrado o desaprobado |
| | |
| | #4 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
Lo que te debe decir es lo siguiente Cita:
Saludos! | ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
gracias sinclair, debe ser por eso ya que si me sale ese mensaje, y es solo en los temas de ciencia . esperando nueva zona, suena muy interesante!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
parce tambien espero pronto tengamos la zona de ciencia para todos, gracias sinclair si el problema se soluciona el tema se cierra... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
interesante..................
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino |
Para los que depronto no la han visto....... la zona de ciencia ya esta abierta a todo el foro y la encuentran aca!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, foro, problemas, temas |
| |