![]() |
Respuesta: Reputación ahh marica con razon a mi me aparecen puras mierdas grises y nunca sube :/ q asco |
Respuesta: Reputación como puedo aumentar mi reputacion? no puedo ver casi nada en el foro por los pocos puntos q tengo. |
Respuesta: Reputación vea ps,,,,,,, yo tampoko sabia,,,,, en esta vida se aprend de todo kda dia,,,,, |
Respuesta: Reputación viejo la reputacion te sube haciendo buenos aportes al foro,,,,,,,,, en cualquiera de los temas que ak se maneja,,,, salu2 Cita:
|
Respuesta: Reputación La verde - suma punto... ES POR ESO QUE YO SOY HINCHA DEL NACIONAL La negra - ni quita ni pone La roja - te resta puntos de reputación... En cambio los hinchas del Verde tenemos la reputación más alta... porque somos Verdes |
Respuesta: Reputación Cita:
|
Respuesta: Reputación est tso verd,,,, si es descachado ome,,,,,,,,a mi me da la impresion que sos como medio hincha del DIM,,,,,,,,,,:laughing9: Cita:
|
Respuesta: Reputación este tema de la reputacion es interesante, gracias por las nociones |
Respuesta: Reputación que les parece el sorteo del mundial , todo fue planeado para tratar de que brasil no avance. |
Respuesta: Reputación cuando intervienes en este foro se te acumulan los puntos, no te afanes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©