DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Reputación (https://www.denunciando.com/preguntas-33/34516-reputacion.html)

Darth DarK^^ 24-10-2009 17:37:07

Respuesta: Reputación

haciendo buenos mensajes, post, temas o topics

eulices 25-10-2009 04:26:45

Que paila esto asi no vale la verdad es que este foro es una chimba y no aguanta con eso de la reputacion ya que a uno de nuevo ni lo determinarn

Bueno en fin uds sabran lo que hacen asi que vamos a ver mas adelante

Darth DarK^^ 25-10-2009 04:33:40

Cita:

Iniciado por eulices (Mensaje 3598577)
Que paila esto asi no vale la verdad es que este foro es una chimba y no aguanta con eso de la reputacion ya que a uno de nuevo ni lo determinarn

Bueno en fin uds sabran lo que hacen asi que vamos a ver mas adelante

al aumentar la calidad de los mensajes y los post, lo mas posible es que se aumenten las visitas, o al menos asi se a comportado desde que se hiso la ultima modificacion, ademas como explike en otro topic, se esta intentando implementar una solucion para los nuevos, algo asi como que pueda ver los adjuntos por un mes o por 1 semana, el problema es que se esta buscando como controlar esto, por que entonces los buhos y parasitos optarian por crear muchisimas cuentas en el sistema solo para poder seguir disfrutando de los archivos de forma gratuita y son colaborar con la web...

meditando 26-10-2009 14:29:42

q pasa con la reputacion

como ago para la reputacion

q pas con la reputacion o pa q sirve

Darth DarK^^ 26-10-2009 17:14:39

Cita:

Iniciado por medinita (Mensaje 3606601)
como ago para la reputacion

q pas con la reputacion o pa q sirve

creo que este mensaje esta de sobra.... solo basta con leer el tema para saber que hacer...

jearcaru 27-10-2009 14:17:23

creo con todo el respeto que este es el foro mas dificil de visitar ponen muchisimas trabas tienen que entender que uno no tiene todo el tiempo del mundo para participar activamente siempre y lo unico que logran es espantar a la gente contantas condiciones

Darth DarK^^ 27-10-2009 15:41:41

Cita:

Iniciado por jearcaru (Mensaje 3613675)
creo con todo el respeto que este es el foro mas dificil de visitar ponen muchisimas trabas tienen que entender que uno no tiene todo el tiempo del mundo para participar activamente siempre y lo unico que logran es espantar a la gente contantas condiciones

no han podido entender es que esa es la idea.... espantar a todos los parasitos y buhos :)

es muy dificil de entender que la gente que no aporta al foro no es bienvenida?

jjuu 11-11-2009 14:58:23

hola necesito reputación gracias

necesito reputación gracias

JORGE FER 13-11-2009 14:51:30

que puedo hacer para obtener más puntaje en mi reputación, y además quiero que alguien me explique como puedo dar las gracias en este foro y como aumenta mi credibilidad????, son mi spreguntas espero que alguien me conteste

JORGE FER 13-11-2009 14:52:31

ahhh y otra cosa, al final de las paginas dice SI TE GUSTO EL TEMA DA LAS GRACIAS COMPARTIENDO, como lo hago y con quien lo comparto, que icono debo utlizar, agradecería mucho sus respuestas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO