![]() |
Respuesta: Reputación haciendo buenos mensajes, post, temas o topics |
Que paila esto asi no vale la verdad es que este foro es una chimba y no aguanta con eso de la reputacion ya que a uno de nuevo ni lo determinarn Bueno en fin uds sabran lo que hacen asi que vamos a ver mas adelante |
Respuesta: Reputación Cita:
|
q pasa con la reputacion como ago para la reputacion q pas con la reputacion o pa q sirve |
|
Respuesta: Reputación creo con todo el respeto que este es el foro mas dificil de visitar ponen muchisimas trabas tienen que entender que uno no tiene todo el tiempo del mundo para participar activamente siempre y lo unico que logran es espantar a la gente contantas condiciones |
es muy dificil de entender que la gente que no aporta al foro no es bienvenida? |
hola necesito reputación gracias necesito reputación gracias |
Respuesta: Reputación que puedo hacer para obtener más puntaje en mi reputación, y además quiero que alguien me explique como puedo dar las gracias en este foro y como aumenta mi credibilidad????, son mi spreguntas espero que alguien me conteste |
Respuesta: Reputación ahhh y otra cosa, al final de las paginas dice SI TE GUSTO EL TEMA DA LAS GRACIAS COMPARTIENDO, como lo hago y con quien lo comparto, que icono debo utlizar, agradecería mucho sus respuestas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©