|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » A mi no me aparece el boton de gracias.Participa en el tema A mi no me aparece el boton de gracias. en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me aparece el boton "GRACIAS".. | tloja | Problemas Con El Foro | 15 | 24-12-2011 10:13:17 |
| donde esta el boton gracias? | makishima | Preguntas | 22 | 05-09-2010 10:34:06 |
| Donde esta el boton de gracias | kubiack | Preguntas | 4 | 09-08-2010 19:03:17 |
| no me aparece el boton gracias | quetal25 | Problemas Con El Foro | 3 | 08-04-2010 22:29:40 |
| Boton de gracias | theothers | Problemas Con El Foro | 8 | 17-02-2010 14:34:04 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
Ha bien!! muchas gracias, ya andaba preocupado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias ya no busco mas el icono ajaj
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
jajaja, yo tambien tenia la misma inquietud.... muchas gracias
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
es verdad, yo tambien queria saber como era lo del Gracias!!! como no tengo el boton, lo escribo GRACIAS |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | El botón de gracias solo les aparecerá cuando tengan 55 mensajes. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
gracias por la info
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias ya que no sabia por que no aparece este boton.
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
soy nuevo y no se como descargar por favor ayudenme
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo |
Y yo buscandolo
|
| | |
| Etiquetas |
| gracias |
| |