|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Como estan mis parceros....plisssParticipa en el tema Como estan mis parceros....plisss en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que tal como estan!!! | magicohc | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 16-08-2010 22:29:02 |
| Parceros como pa colaborar | americano4978 | Locales Y Caseritas | 15 | 28-02-2009 14:41:19 |
| Parceros Como Les Parace Mi Amiga | alexander9000 | El + y La + Linda(o) | 65 | 31-07-2008 11:22:57 |
| estan como FEAS¡¡¡¡ | ensecretoodial5 | El + y la + Fea(o) | 43 | 12-06-2008 02:03:51 |
| Pa Mis Parceros Y Todo Los Q Estan En La Fink | Tenedor | Discusiones Generales | 36 | 27-02-2008 14:39:23 |
| | #1 | |
BUENO DESPUES DE TANTO COBRE...LOGRE SACAR UN TIEMPITO...PARA CONECTARME...PERO..POR QUE NO ME APARECE LA OPCION DE CHATEAR CON UDS,Y COMO HAGO PARA QUE ME APERESCA ESA OPCION...GRASIAS Y ESTAREMO EN CONTACTO....POR QUE LA FIESTA POR ESTOS LARES CONTINUAN.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| | |
| | |
| | #3 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Viejo eso es falta del plugin o de actualizar tu navegador |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | utiliza como navegador google chrome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | estoy utilizando firefox...que tal es...????? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
yo utilizo firefox men y no me pone problema el mini xat
|
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | No es problema del navegador, seguramente no tienes instalada el último adobe flash player pues el xat funciona mediante ésta aplicación De acá la puedes descargar: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Házlo y nos comentas cómo te fue |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
si no es el navegador debe ser algun plug que falta, yo ando con el firefox pa arriba y pa abajo y no me ponen problema!!! en la buena!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo | gracias |
| | |
| Etiquetas |
| mis, parcerosplisss |
| |