PreguntasExpone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Problemas para cambiar nombre de usuario en el foro Preguntas. La pregunta es la siguiente:
Por que cuando intentio cambiar de nombre de usuario me dice que el npombre ya ....
Problemas para cambiar nombre de usuario
Calificación: de
5,00
La pregunta es la siguiente:
Por que cuando intentio cambiar de nombre de usuario me dice que el npombre ya existe? Luego de que miro si de verdad el nombre existe, me doy cuenta de que no es verdad.
Cual es el mani ahi pues?
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Respuesta: Problemas para cambiar nombre de usuario
Cita:
Iniciado por Apep
La pregunta es la siguiente:
Por que cuando intentio cambiar de nombre de usuario me dice que el npombre ya existe? Luego de que miro si de verdad el nombre existe, me doy cuenta de que no es verdad.
Cual es el mani ahi pues?
El sistema guarda los nicks por 31 días ...si hoy tenés Sheldon Cooper y te lo cambias por Apep por ejemplo, mañana que quieras el mismo nick que tenías antes (Sheldon Cooper) no puedes volver a ponerlo porque el sistema lo reserva un mes para evitar confusiones.
SieMPRe LoS MeJoReS
Última edición por Sinclair; 28-07-2010 a las 17:16:03
Respuesta: Problemas para cambiar nombre de usuario
Todo bien! Ya lo cambie! Muy buena explicacion Sincliair, merecedora de repu +12
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.