![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » Mover temaParticipa en el tema Mover tema en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pueden o puedo mover un tema de sitio?? | godinez | Problemas Con El Foro | 3 | 19-01-2010 23:44:25 |
a mover el culo | EL MAN..TECO | Fotos y Modelos | 3 | 18-11-2009 23:12:55 |
Hagamos un acuerdo sobre el tema de los 40 mensajes mínimo. Un tema para el díalogo | darios007 | Hablar Mierdita | 4 | 21-10-2009 00:23:12 |
a mover la cola | david lion | Fotos y Modelos | 8 | 15-10-2009 16:39:18 |
Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
![]() |
![]() | #1 | ||
![]()
Hola me gustaría mover un tema de sección
lo coloqué en la ssección televisión porq es una entrevista pero creo q debe ir a sexyyoutube de paso aprovecho con esta pregunta por si alguno tiene la curiosidad de cómo pedir el translado de un tema a otra sección. saludos ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 | |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Cita:
Yo mismo me enacargaré de moverlo allí, pero la forma más efectiva de que los moderadores no demos cuenta de la acción que se desea que se tenga con un tema es de la siguiente manera.......Cada mensaje en cualquier zona del foro tiene éste botón ![]() ![]() Un saludo! | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Platino | ![]()
ve no tenia idea de para que servia ese boton, gracias
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 | |
Denunciante Novato | ![]()
MUCHAS GRACIAS vea yo iba a hacer eso mismo, pero cuando puse reportar, me apareció este mensaje donde no decía nada de temas mal ubicados, y por si las moscas mejor pedí ayuda. Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Dorado | ![]()
Esa vaina la mueven los mods
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |