PreguntasExpone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Ayuda por favor con mi correo en el foro Preguntas. Hola alguien me pude ayudar por favor mi pregunta es el siguiente.
Como hago para que el correo que me ....
Ayuda por favor con mi correo
Calificación: de
5,00
Hola alguien me pude ayudar por favor mi pregunta es el siguiente. Como hago para que el correo que me envian llegue tambien a mi otro correo, osea que me llegue una copia a mi otro correo en forma automatica. Yo utilizo el incredimail en mi trabajo pero cuando descanso me gustaria que los correos que llegan a mi trabajo tambien lleguen a mi correo en forama automatica. :) Gracias por la molestia :)
Pues no estoy seguro de si esto es lo que necesitas pero entendí que quieres que te lleguen notificaciones de todo tipo de Denunciando.com a tu correo electrónico. Siendo así, esto es lo que debes hacer:
1. Vas a tu Panel de Control, y das clic sobre la opción 'Editar Opciones', ubicada en la parte izquierda del Panel, en la tercera viñeta de nombre Opciones Y Configuración.
2. Una vez hayas dado clic en 'Editar Opciones', habilitas las opciones similares a las que aparecen en la siguiente imagen:
En la lista de tipos de notificación seria bueno que ensayaras con 'Notificación instantánea' y 'Notificación diaria' en pro de ver cuál es más efectiva. Yo por ejemplo, tengo habilitada la opción de Notificación instantánea, pero los correos de Denunciando llegan a mi carpeta de Spam, algo incómodo para mí.
Es todo, y espero que ésta sea la respuesta que buscas.
Pues no estoy seguro de si esto es lo que necesitas pero entendí que quieres que te lleguen notificaciones de todo tipo de Denunciando.com a tu correo electrónico. Siendo así, esto es lo que debes hacer:
1. Vas a tu Panel de Control, y das clic sobre la opción 'Editar Opciones', ubicada en la parte izquierda del Panel, en la tercera viñeta de nombre Opciones Y Configuración.
2. Una vez hayas dado clic en 'Editar Opciones', habilitas las opciones similares a las que aparecen en la siguiente imagen:
En la lista de tipos de notificación seria bueno que ensayaras con 'Notificación instantánea' y 'Notificación diaria' en pro de ver cuál es más efectiva. Yo por ejemplo, tengo habilitada la opción de Notificación instantánea, pero los correos de Denunciando llegan a mi carpeta de Spam, algo incómodo para mí.
Es todo, y espero que ésta sea la respuesta que buscas.
hola gracias por responder mi pregunta pero lo que yo preguntaba era que me llegue los correos de una cuenta mia ( hotmail) a otra que tengo pero con direccion distinta ???? gracias