|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » pregunta acerca de radio denunciandoParticipa en el tema pregunta acerca de radio denunciando en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. | Alastor | Hablar Mierdita | 30 | 01-11-2009 14:11:01 |
| Informacion Sobre El Regreso de Radio Denunciando y Chat Xat e inscripcion de DJ's | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 32 | 17-07-2008 07:08:34 |
| Acerca De La Mariguana | loquisimo26 | Hablar Mierdita | 20 | 27-05-2008 14:02:13 |
| | #1 | |
radio denunciando todavia esta funcionando? yo le doy play y nada me sale error #2032, lo preungto porque la escuche un par de veces y colocaban buena musica y pues ahora no puedo escuchar nada | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
pues por ahora la emisora no esta funcionando esperemos que para mas adelante vuelva a su funcionamiento |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Don admin no kiere colaborar poniendonos la emisora ome |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ahhh ya todo bien por responderme la pregunta señores y pues ojala vuelva la emisora que era buena Última edición por ►Shep◄; 29-03-2010 a las 21:16:18 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | si ami tampoco me sale nada !! |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | hace mucho k no la escucho |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Y no creo que se vuelva a escuchar pues a los administradores y dueños no les interesa, yo les ofrecí ponerles una radio las 24 horas, gratis y no me dieron respuesta afirmativa. Al parecer solo les preocupa aquello que representa un ingreso económico.
|
| | |
| Etiquetas |
| radio denunciando |
| |