![]() |
Colaboradores forales Tengo una pregunta como se hace para ser un colaborador? |
Respuesta: Colaboradores forales pana pillate yo habia preguntado lo mismo ..........aunq aveces pienso q entre mas metido estes en el chat mas facil es............igual a mi no me gusta estar chateando :P http://www.denunciando.com/preguntas...moderador.html |
Respuesta: Colaboradores forales Cita:
Gracias mi hermano. |
Respuesta: Colaboradores forales tema resuelto__ |
Respuesta: Colaboradores forales Un candidato a Colaborador es aquel usuario que se destaca en una determinada zona por : 1. Actualizar los topics ya creados. 2. Crear contenido de interes para la zona (topics) 3. Ser atento con los demas usuarios, estar pendiente de dicha zona y con actividad constante en ella, lo cual lo hace conocedor de esta y conocido en la misma. Que haces para ser Colaborador???, pues todo lo anterior sumado con una sugerencia o postulacion por parte del Moderador de esa zona al Coordinador de Colaboradores lo cual te pone en un proceso de seleccion. Cuando ya entras a ser Colaborador haces parte ya del Staff del foro lo cual es una responsabilidad grande y se te asignan mas funciones para continuar en dicha tarea. Saludos!! |
|
Respuesta: Colaboradores forales sinclair siempre tan oportuno |
Sera que cumplo estos requisitos? |
eso lo debes saber vos?? |
Respuesta: Colaboradores forales voy a darle duro a una zona para ser colaborador ....(Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©