DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Colaboradores forales (https://www.denunciando.com/preguntas-33/211782-colaboradores-forales.html)

►CDaniel◄ 23-03-2010 20:05:58

Colaboradores forales
 
Tengo una pregunta como se hace para ser un colaborador?

MiL0 23-03-2010 20:14:42

Respuesta: Colaboradores forales
 
pana pillate yo habia preguntado lo mismo ..........aunq aveces pienso q entre mas metido estes en el chat mas facil es............igual a mi no me gusta estar chateando :P
http://www.denunciando.com/preguntas...moderador.html

►CDaniel◄ 23-03-2010 20:19:55

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por Ryuuzaki " L " (Mensaje 4265781)
pana pillate yo habia preguntado lo mismo ..........aunq aveces pienso q entre mas metido estes en el chat mas facil es............igual a mi no me gusta estar chateando :P
http://www.denunciando.com/preguntas...moderador.html


Gracias mi hermano.

- Mc.911 - 23-03-2010 20:21:09

Respuesta: Colaboradores forales
 
tema resuelto__

Sinclair 23-03-2010 23:16:36

Respuesta: Colaboradores forales
 
Un candidato a Colaborador es aquel usuario que se destaca en una determinada zona por :

1. Actualizar los topics ya creados.


2. Crear contenido de interes para la zona (topics)

3. Ser atento con los demas usuarios, estar pendiente de dicha zona y con actividad constante en ella, lo cual lo hace conocedor de esta y conocido en la misma.

Que haces para ser Colaborador???, pues todo lo anterior sumado con una sugerencia o postulacion por parte del Moderador de esa zona al Coordinador de Colaboradores lo cual te pone en un proceso de seleccion. Cuando ya entras a ser Colaborador haces parte ya del Staff del foro lo cual es una responsabilidad grande y se te asignan mas funciones para continuar en dicha tarea.


Saludos!!

lFree 24-03-2010 00:30:42

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4266696)
Un candidato a Colaborador es aquel usuario que se destaca en una determinada zona por :

1. Actualizar los topics ya creados.


2. Crear contenido de interes para la zona (topics)

3. Ser atento con los demas usuarios, estar pendiente de dicha zona y con actividad constante en ella, lo cual lo hace conocedor de esta y conocido en la misma.

Que haces para ser Colaborador???, pues todo lo anterior sumado con una sugerencia o postulacion por parte del Moderador de esa zona al Coordinador de Colaboradores lo cual te pone en un proceso de seleccion. Cuando ya entras a ser Colaborador haces parte ya del Staff del foro lo cual es una responsabilidad grande y se te asignan mas funciones para continuar en dicha tarea.


Saludos!!

Mas Que Claro! ;)

EL_FRESA 24-03-2010 19:53:55

Respuesta: Colaboradores forales
 
sinclair siempre tan oportuno

►CDaniel◄ 26-03-2010 09:10:21

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4266696)
Un candidato a Colaborador es aquel usuario que se destaca en una determinada zona por :

1. Actualizar los topics ya creados.

2. Crear contenido de interes para la zona (topics)

3. Ser atento con los demas usuarios, estar pendiente de dicha zona y con actividad constante en ella, lo cual lo hace conocedor de esta y conocido en la misma.

Que haces para ser Colaborador???, pues todo lo anterior sumado con una sugerencia o postulacion por parte del Moderador de esa zona al Coordinador de Colaboradores lo cual te pone en un proceso de seleccion. Cuando ya entras a ser Colaborador haces parte ya del Staff del foro lo cual es una responsabilidad grande y se te asignan mas funciones para continuar en dicha tarea.


Saludos!!


Sera que cumplo estos requisitos?

EL_FRESA 26-03-2010 09:55:57

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4277900)
Sera que cumplo estos requisitos?


eso lo debes saber vos??

_Ninja Asesino_ 26-03-2010 11:59:22

Respuesta: Colaboradores forales
 
voy a darle duro a una zona para ser colaborador
....(Y)

►CDaniel◄ 26-03-2010 12:22:58

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 4278057)
eso lo debes saber vos??


Claro que sii los cumplo.......

**CM PUNK** 26-03-2010 13:18:22

Respuesta: Colaboradores forales
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4266696)
Un candidato a Colaborador es aquel usuario que se destaca en una determinada zona por :

1. Actualizar los topics ya creados.


2. Crear contenido de interes para la zona (topics)

3. Ser atento con los demas usuarios, estar pendiente de dicha zona y con actividad constante en ella, lo cual lo hace conocedor de esta y conocido en la misma.

Que haces para ser Colaborador???, pues todo lo anterior sumado con una sugerencia o postulacion por parte del Moderador de esa zona al Coordinador de Colaboradores lo cual te pone en un proceso de seleccion. Cuando ya entras a ser Colaborador haces parte ya del Staff del foro lo cual es una responsabilidad grande y se te asignan mas funciones para continuar en dicha tarea.


Saludos!!

Cita:

Iniciado por SonBi (Mensaje 4277900)
Sera que cumplo estos requisitos?



YO CREO QUE CUMPLES CON ESTA. MAS QUE TODO CON LOS MODERADORES EN ESPECIAL CON EL EXFURBYS DE LA ZONA HOT ,CUANDO ENTRA A POLITICA JJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO