DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Como es la vuelta con el poder de credibilidad? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/177454-como-es-la-vuelta-con-el-poder-de-credibilidad.html)

Sinclair 04-03-2010 23:43:45

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Ya ha cambiado esto ... los post en zona hot si cuentan, cada 100 dias de antiguedad se aumenta en un punto el poder de credibilidad, ademas CADA MIL puntos de reputacion tambien aumenta 1 punto

godinez 05-03-2010 10:42:14

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Yo la verdad veo que lo importante aca es participar, la verdad la credibilidad me trama tenerla para motivar a los demas a participar y responder...para mi la mejor zona aca es POLITICA Y SOCIEDAD, y se que es mas jodido por ese lado hacer repu, por que en zona hot hay personas que con un solo post se llenan de repu, por eso digo que lo bacano es aportar.

carmenalito 21-04-2019 18:25:47

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
como me podrian ayudar para subir en reputacion? o como hago para subir porque hay muchos post que no puedo ver

Soyado 12-05-2019 10:36:50

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Cita:

Iniciado por carmenalito (Mensaje 11905754)
como me podrian ayudar para subir en reputacion? o como hago para subir porque hay muchos post que no puedo ver

Hola.

Por favor, disculpa que no hayas recibido una pronta respuesta a tu inquietud en la cual trataré de guiarte lo mejor que pueda de mi parte.

Para que subas en reputación lo más conveniente que puedes hacer es simplemente una cosa: aportar. Quizá ya lo sabes o te suene como cliché pero sí. Y debes procurar que tus aportes ya sea en un tema que propongas o haciendo comentarios en otros posts llamen la atención, ¿cómo? Que estén bien escritos, animen al debate o a la reflexión, en fin. Tampoco te voy a decir que esto siempre es una garantía para que te otorguen 'repu', muchas veces la suerte como en otros aspectos de la vida influye.

Igualmente es fundamental que tus participaciones en el Foro sean lo más constantes que tú puedas. Créeme que si eres de quienes ingresan al Foro solo muy de vez en cuando y aparte lo único que haces es ver contenidos, no vas a subir de puntaje ni pidiéndoselo a la Rosa de Guadalupe, ja ja.

Espero que te haya quedado lo más claro posible. Saludos.

Hopelol 17-01-2023 01:53:55

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Entonces toca comentar para subir la credibilidad o q?

chivo 17-01-2023 21:39:28

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Cita:

Iniciado por Hopelol (Mensaje 12515882)
Entonces toca comentar para subir la credibilidad o q?

Del mismo modo en el sentido contrario..... Mujer con Mujer, Hombre con Hombre. jajajajaja La idea es que si comenta que sea algo que impacte que genere debate. No es comentar por comentar porque eso tampoco sirve de mucho o más bien de nada. Por ejemplo usted ingreso a este foro de DENUNCIANDO en busca de que? ¿? Que lo trajo a registrarse en este foro? Por ahí puede ser su comienzo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO