DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Como es la vuelta con el poder de credibilidad? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/177454-como-es-la-vuelta-con-el-poder-de-credibilidad.html)

-Damphir- 24-01-2010 00:48:16

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
recordá ke son 100 días activos, 1 punto, si dejas de entrar al servidor un día, empieza desde 0 días
por 1000 mensajes 1 punto (antes 600 mensajes 1 punto)
y recuerden ke aveces, sólo a veces nos bajan el poder de credibilidad cuando hay ke hacer ajustes por parte del administrador (es)
tal vez por eso del descuadre

--EL CAPO-- 24-01-2010 10:54:39

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
ok aclaran unas cosas pero en cuentas como el ejemplo q pusieron ahi queda tavia mi confusion

shampoos 24-01-2010 20:18:54

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Cita:

Iniciado por ▬Ðamphir▬ (Mensaje 3999124)
si dejas de entrar al servidor un día, empieza desde 0 días


Ah marica!

godinez 03-03-2010 23:14:46

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Yo no habia caido en cuenta de esto, viendo aca unas reputaciones descomunales, yo con la poca que tengo, ya tengo 4 de credibilidad y eso que fui un buho en forma, no me quejo, pero si es raro, igual espero que no me afecte en nada ser tan sincero, por que si se han dado cuenta soy bastante activo ahora.

shampoos 03-03-2010 23:28:19

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4170598)
Yo no habia caido en cuenta de esto, viendo aca unas reputaciones descomunales, yo con la poca que tengo, ya tengo 4 de credibilidad y eso que fui un buho en forma, no me quejo, pero si es raro, igual espero que no me afecte en nada ser tan sincero, por que si se han dado cuenta soy bastante activo ahora.


No godinez, seras buho hasta que tengas 10000 mensajes... :laughing9::laughing9::laughing9: mentiritas

starlyn 04-03-2010 00:21:55

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Mas facil aportar para ganar repu que esperar 100 dias, depronto un finde semana con tanto trago se nos olvida entrar a la pagina y perdemos el resto de dias...

_Ninja Asesino_ 04-03-2010 12:59:56

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Gracias.......no sabia como se subia

_JUAN CAS_ 04-03-2010 13:52:36

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
interesante y que algun administrador por favor nos aclare, yo llegue a tener 8 puntos con 500 de repu, me bajaron luego a 5 (coincidencialmente cuando empece a aportar mas y tratar de desmovilizarme) pregunte dark y nunca me contesto, ahora tengo 6 pero con las explicaciones que dan tampoco me dan las cuentas, en fin tratare de participar lo mas que pueda duna buena y humilde manera y espero nos resuelvan la duda.....

JK_2008 04-03-2010 15:05:02

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 4170906)
Mas facil aportar para ganar repu que esperar 100 dias, depronto un finde semana con tanto trago se nos olvida entrar a la pagina y perdemos el resto de dias...


sizas por que en febrero me fui de paseo y no pude entrar pos tres dias y volvio a comenzar la cuenta.

g a m b i t o 04-03-2010 20:01:49

Respuesta: Como es la vuelta con el poder de credibilidad?
 
tengo otra duda si esto que lei en otro post es cierto: :roll:

http://www.denunciando.com/preguntas...ner-poder.html

----------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel de reputación: Por cada 100 puntos de Reputación positiva que un usuario haya alcanzado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto.

Cantidad de mensajes: Cada 1000 mensajes que un usuario haya realizado, su "Poder de Reputación" se verá incrementado en 1 punto

teniendo en cuenta que los post en zona hot ni en otras zonas (que ya no me acuerdo cuales son) no cuentan....

en zona hot por seguridad para evitar que los menores lleguen a esta zona por medio de busquedas en los perfiles de los usuarios

y de las otras zonas me acuerdo que "hablar mierdita" tambien tiene desactivado en contador de post, por que hablan demasiada mierda y mas ke una zona es un chat

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO