|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » ayuda... como hago parte de algun grupo.Participa en el tema ayuda... como hago parte de algun grupo. en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chicas Quiero Pertenecer A Un Grupo... Que Hago??? | lauris0711 | Discusiones Generales | 17 | 09-05-2013 21:24:57 |
| Algun grupo con gente de bucaramanga??? | manuelito039 | Archivo Historico | 12 | 18-11-2008 20:49:18 |
| Canciones con algun mensaje!!! xD xD (Ayuda) | ArCaN | Rock | 2 | 23-10-2008 20:52:44 |
| Ayuda, Estoy Buscando Algun Almacen Especializado En Sonido Para Coches | Kingflow | Tuning / Autos / Motos | 4 | 06-09-2008 14:04:59 |
| Necesito ayuda con un grupo... | Solid Snake | Rock | 15 | 27-01-2008 14:45:27 |
| | #1 | |
necesito un favor, que me indiquen como hacer parte de un grupo....
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | PuES LO PRIMORDIAL ES CONOCER A LA GENTE DEL GRUPO AL Q TE QUERAS ASOCIAR Y DEBES CUMPLIR UNAS EXIGENCIAS, YA EL JEFE DE DICHO GRUPO DECIDIRA SI ERES APTO PARA PERTENECER A ESTE |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
copie la firma, la pega Y YA (pero no copie la de A.G.A q lo castigan)
|
| | |
| | #4 | ||||||||||||||
| Denunciante Notable |
Vea Vuelvace Amiguito de los que aparecen a continuacion ----> *Epsilo'n* *Epsilo'n* Líderes de Grupo:
B.F.C Boys Face Clan Líderes de Grupo:
Black Legion La Legion de los Negros Líderes de Grupo:
C.E Combo de las Estrellas Líderes de Grupo:
CONFIPANDILLA La Confiteria del Foro Líderes de Grupo:
E.P.N EPN Líderes de Grupo:
GF Gusanos Forever Líderes de Grupo:
hattrick Grupo de usuarios que Juegan hattrick Líderes de Grupo:
Princesas Princesas Líderes de Grupo:
S.A.D. Sexy Araganas Denunciando Líderes de Grupo:
Soci@s Enterprise Soci@s Enterprise Líderes de Grupo:
ZB|® Grupo ZB Líderes de Grupo:
zumbambic@s stylo zumbambic@s stylo Líderes de Grupo:
Última edición por ...Juan...; 24-05-2007 a las 15:00:11 | ||||||||||||||
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Notable |
Y De Esos Grupos... El Mas Facil Para Entrar Es : hattrick Si X Q: Ya Q los Otros Son Como Grupos De AMigos (Menos Hattrick) , Por que no mas nesesitas ser usurio de hactrick y postear en la zona de este juego...:-->
Última edición por ...Juan...; 24-05-2007 a las 15:10:06 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ahh.. io tambien quiero pertenecer a un grupo... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
A -Ud No Lo Reciben Ni En Hattrick... |
| | |
| | #8 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Notable |
Y X q... ----> ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por ...Juan...; 24-05-2007 a las 15:26:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Los unicos q le dieron + fueron bart y andreh... y eso q andreh fue q se le olvido tachar en desacuerdo...! Parce le recomiendo parchese solo o diga q lo baneen x q a ud solo lo quiere su mama y su primo del foro : Leon... y creo q leon se lo aguanta x q es familia... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
Ah y se me paso q tambien le dieron + oooops y blankita...! Y no sobra decir q tambien se les olvido tachar: ---> desapruebo..! Última edición por ...Juan...; 24-05-2007 a las 15:31:19 |
| | |
| Etiquetas |
| algun, ayuda, grupo, parte |
| |