|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Hey cómo hago para obtener reputación ????????Participa en el tema Hey cómo hago para obtener reputación ???????? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hago para saber mi reputacion? | FULANO221 | Preguntas | 58 | 04-06-2026 11:20:56 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| como hago para solicitar linux para que me llegue a mi casa | Kingflow | Software - Programas | 5 | 11-05-2008 20:37:52 |
| Como Carajos Hago Para Obtener Poder?????? | OXOTE!!!!!! | Preguntas | 9 | 08-08-2007 14:13:44 |
| Parce como hago para obtener privilegios para entrar a todo lo del foro | capone | Preguntas | 8 | 18-07-2007 09:26:53 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Mítico |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
yo quiero ganar reputacion
|
| |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
como hago para agradecer..... no se como dar gracias me explican?????
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
bueno tu quieres obtener reputacion............... facilito.......... aporte al foro cosas que creas interesantes..... tenes muchas zonas para hacerlo y aportar lo que se te antoje........... de ahi los usuarios calificaran tus aportes y te van air dando repu ........... y asi de facil se obtiene |
| |
| | #25 |
| Denunciante Platino | El boton ![]() Aparece SOLO en el primer mensaje de cada topic / tema ( mensaje original con el cual el tema o topic es iniciado ) condiciones para dar las gracias 1. Tener mas de 55 mensajes 2. Que el tema / topic al que se le quiera dar las gracias no tenga mas de 120 dias de creado 3. Que no hallas superado el limite de gracias por dia (100) 4. Que no pretendas darte gracias vos mismo.... Espero hallas entendido Un saludo!! |
| |
| | #26 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
Je je je je, qué chimba de imagen tiene en su firma: Jim Carey lactando... je je je je je.
|
| |
| | #27 |
| Recien Registrado |
Heyyy yo quiero reputacionnnnn... Ayudenme plisss... Quien me de enseguida le doy en su link de reputacion tambien !!
|
| |
| | #28 |
| Recien Registrado |
quiero agragar un tema como lo hago?
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Dorado |
ahí le dejé repu pa que lleve
|
| |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |
yo e dado buenos aportes y apenas dos personas me han apoyado.. esto es muy jodido para los nuevos... deberian ser mas flexibles
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| hey, obtener, reputacion |
| |