|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Abuso contra chicas web camParticipa en el tema Abuso contra chicas web cam en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abuso contra chicas web cam | Vengador77 | Semi Desnudos | 27 | 28-10-2009 21:45:46 |
| Abuso de mi heladera,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 13-10-2009 23:43:05 |
| los efectos del uso y el abuso | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 16 | 25-01-2009 17:11:15 |
| Abuso de confianza | slaker | Discusiones Generales | 1 | 25-01-2009 13:04:27 |
![]() |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Les advierto a las personas inescrupulosas que suben esta clase de fotos que se pueden ver avocados a un problema legal ya que no tienen la autorización de dichas personas para hacerlo, además estan atentando contra varios derechos de las modelos, intimidad, buen nombre, etc. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
esto fijo es una perra q trabaja alla pero sabe q paila mona como sigan dando papaya al papayo
|
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!! |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Podra reirse pero haré todo lo que este a mi alcance para que gente como usted sea expulsada de esta página o sea lo suficiente hombre para verme de frente y saber que le corre pierna arriba!!!! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Las cosas se pueden decir muy bien sin amenazas y sin advertencias malucas!! Creo yo! |
| |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Aki No venis a amenazar de esa manera ...... X si NO lo sabes: SABELO!!! Hay muchas de esas modelos q autorizan salir aki ..... NO seas pelotudo ome .... x un lado se hacen las santas y x otro saben q consiguen clientes ..... Hay q ser Muy hombre para verte de frente ????/ Juaaaaaaaa ... q pelotudo sos!!!!! |
| |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Este q dijo ps q ibamos a bajar todo el material por ese topic q monto tan weon y vos no podras saber q me corre pierna arriba pero yo si se q a vos te corre repu negativa como un putas por baboso y patoooooo jajajajajajajajaa |
| |
| | #8 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #9 |
| Administrador Denunciante Mega |
lo pensaba borrar, pero en vista de los mensajes que pone esta persona, desidi dejarlo y mañana lo adjuntare a la denuncia que cursa en fiscalia contra estas personas por amenazas contra la vida y ademas por trata de blancas... por que si ellos no lo sabian, eso que hacen en colombia es considerado TRATA DE BLANCAS... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abuso, cam, chicas, contra, web |
| |