![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » no puedo abrir archivos ni descargarParticipa en el tema no puedo abrir archivos ni descargar en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Donde puedo descargar peliculas de DVD con buena calidad? | adrian67 | Descargas | 15 | 29-08-2009 17:59:21 |
alguien sabe como abrir/editar archivos con extension .RFS???? | pipe23_ | Discusiones Generales | 0 | 26-07-2009 23:04:31 |
Donde puedo descargar todas las temporadas de padres e hijos? | Chelios | Chistes / Cosas Charras | 15 | 01-06-2009 22:09:39 |
Donde puedo descargar el capitulo 67 de naruto shppuden? | dreyber | Discusiones Generales | 1 | 23-07-2008 10:07:34 |
Ayuda Con Un V3, Q No Puedo Pasar Archivos Al Pc, Ni Del Pc Al Cel. | Checho Duque | Celulares | 1 | 04-09-2007 12:49:08 |
![]() |
![]() | #1 | |
Denunciante Sobresaliente ![]() | no puedo abrir archivos ni descargar
Calificación: de
5,00
no puedo abrir ni descargar archivos cuando esto me paso me dijeron que tenia que enviar por lo menos 40 mensajes y yo ya he mandado 55 y tengo una reputacion de 10 pero me sigue saliendo el mensaje de que no tengo suficientes privilegios.quiero saber ademas si es que no me puedo dar de baja a los temas que me inscribi por que es bastante molesto recibir y recibir correos sobre estos temas o que hay que hacer para que estos correos no lleguen.espero pronta respuesta a mi inquietud;muchas gracias.
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | ![]() Parce lo primero creo que ya son 65 mensajes. Porque? porque muchos users nuevos se han quejado y han hecho comentarios bastante molestos. Lo segundo es la mensajeria que te molesta, eso es sencillo, en tu panel de control en la parte izquierda aparece esto Opciones y Configuración Editar Avatar Editar Firma Editar correo, contraseña y nombre de usuario Editar opciones Editar lista de ignorados Le das click donde dice editar opciones, luego le quitas el chulo a lo que dice Recibir Correo del Equipo del Foro. Le das guardar cambios y listo Última edición por Kperuzzo; 21-10-2009 a las 20:49:55 |
![]() |
![]() | #3 |
Administrador Denunciante Mega | ![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
abrir, archivos, descargar |
Herramientas | |
|