|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Dudas variasParticipa en el tema Dudas varias en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fotos de varias de varias chicas | megared | Caseras Extranjeras | 2 | 02-05-2025 19:29:39 |
| dudas | Lirikal Flow | Preguntas | 1 | 12-04-2023 12:38:48 |
| Dudas | cbutcbut | Chistes / Cosas Charras | 2 | 15-03-2018 10:38:18 |
| Dudas................ | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-04-2013 17:55:38 |
| dudas | vhsk | Preguntas | 1 | 26-07-2009 01:35:13 |
4Me Gusta | | #1 | |
Que dicen muchachos, tengo unas duditas que voy a dejar por acá por si algun admin o veterano de esta vuelta me puede colaborar pa no ir a meter las patas 1. se puede subir fragmentos de peliculas/videos que tienen desnudos? (actrices) no se si por copy los borren 2. si se puede, en donde se ubican? zona hot peliculas? 3. si me cerraron un tema, puedo resubir corrigiendo la falla? o ya se toma como repetido? la buena muchachos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
1. Si, procura subirlos en la zonahot 2. La zona hot es extensa y tiene muchas carpetas y temas, entra en ella y escoge la que te llame más la atención, sin embargo, ten en cuenta la reputación, ya que la gran mayoría de este contenido está bloqueado para usuarios con baja reputación 3. Se pueden subir las veces que deseen |
| | |
| | #3 | |
| Cita:
https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515085-actrices-colombianas-desnudas-imagenes-y-videos.html | ||
| | |
| | #4 |
| | |
| | |
| Etiquetas |
| desnudos, dudas, peliculas, preguntas, varias |
| |