|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Visualización de los vídeosParticipa en el tema Visualización de los vídeos en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Visualizácion marido y mujer big gostosa! | marcossrangel | Caseras Extranjeras | 2 | 24-01-2017 21:57:57 |
| Video: Visualización en 3D de la Gran Explosión de una nebulosa | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 1 | 14-07-2014 23:06:55 |
| Planos y Visualización Arquitectónica | C_Tai | Discusiones Generales | 0 | 02-12-2010 18:48:16 |
| Adios a los problemas visualizacion videos | DarkMaster2007 | Videos | 13 | 22-07-2010 11:34:19 |
| Adios a los problemas visualizacion videos | DarkMaster2007 | Videos | 7 | 21-01-2008 19:33:15 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Yo tengo mucho material para aportar , tengo la PC mala en este momento y las publicaciones las tengo que hacer desde un dispositivo móvil, Pero parece que por más que quiera los vídeos no se pueden visualizar cuando los subo, yo puedo seguir aportando y subiendo material y ustedes los mod que pueden , me pueden ayudar con la visualización de los vídeos?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Hola, compañero. Teniendo en cuenta que hoy está completando 15 días en el foro; que durante este tiempo usted se ha estado destacando como un buen posteador, y que a pesar de tener el computador jodido sigue aportando (aquí sí que lo considero: tener esta máquina mala, pa uno es como una «puñalada»)... De mi parte le digo, parce: en cuanto yo pueda, le ayudo a visualizarlos con mucho gusto. Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y de explicarnos, y espero que pueda tener funcionando el PC lo más pronto. |
| | |
| Etiquetas |
| videos, visualizacion |
| |