|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Problemas para incrustar videos y agrandar imagenesParticipa en el tema Problemas para incrustar videos y agrandar imagenes en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial como agrandar imagenes adjuntas en el server del foro | _MALCON_ | Tutoriales | 14 | 26-12-2025 01:06:45 |
| Tutorial: como incrustar videos | LEONARD | Politica y Sociedad | 13 | 16-05-2020 12:10:29 |
| Tutorial Como incrustar videos De redtube al foro | Malamadre | Videos Online | 20 | 12-11-2019 11:18:35 |
| Problemas para ver imagenes (Mozilla) | DarkPit | Problemas Con El Foro | 1 | 27-11-2015 15:40:59 |
| Ayuda Para incrustar Videos | ALBAFIKA DE PISCIS | Preguntas | 7 | 16-04-2013 02:37:58 |
| | #1 | |
Buena tarde colegas, ya he leído el tutorial para agrandar imagenes y visualizar videos. Pero no me aparecen el diablito ni los otros iconos en la barra superior ![]() ![]() Me ha tocado hacerlo de forma manual ![]() ![]() Tiene que ver algo la cantidad de mensajes que llevo (45) Gracias por su respuesta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Mmm, pana: si está seguro de que no le aparecen los íconos del diablito y el otro, ahí no sé si será por el número de mensajes para serle sincero. Bien por lo de haber leído los tutoriales. Ya tendría que esperar la intervención de alguien más que tenga la respuesta adecuada a sus necesidades. |
| | |
| | #3 |
|
Después de los 40 mensajes se pueden colocar links, está bien raro este caso.
| |
| | |
| | #4 |
| Administrador Denunciante Mega |
la opción "Interfaz del Editor de Mensajes" la tenia configurada a "No Mostrar la Barra de Herramientas del Editor" ya lo volvi a poner como debía de estar |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| agrandar, imagenes, incrustar, problemas, videos |
| |