PreguntasExpone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Ayuda MUCHOS ONLYFANS LATINOS en el foro Preguntas. Hola cracks , tengo mas de 50 onlyfans de colombianas , peor no se como subirlos o publicarlos quien se ....
Hola cracks , tengo mas de 50 onlyfans de colombianas , peor no se como subirlos o publicarlos quien se pone la 10 y me explica saludos.
Buenas Noches
Para subir este tipo de contenido te recomiendo ir a la seccion Zona HOT, Solo Para Adultos>OnlyFans y Similares.
Como recomendacion personal utiliza la pestaña de buscar en sus 3 alternativas usando algunos ajustes de sus filtro para asi logres conseguir una busquedad exitosa o en su defecto tener la claridad que no existe algun post del que puedas publicar.
Te dejare los links de los temas donde podras encontrar informacion relacionada de como se deben sumir los archivos y anclarlos en los post (Fotos, Videos u otros)
1.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
2.
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
3.
4.
5.