DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Los usuarios que no postean son eliminados??? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/109569-los-usuarios-que-no-postean-son-eliminados.html)

starlyn 07-10-2009 23:45:17

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Y si se le agrega el boton u opcion de dar gracias para poder ver los link de descarga, asi los que postean recibirian algo de aquellos que no comentan ni dan repu...

Dmindfree 11-10-2009 12:11:25

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
mi opinión:
yo tengo mi perfil desde el 2008 y al principio solo me dedicaba de chupasangre de la zona hot y otras cosas ke me servian, pero desde ke empeze ha dejar comentarios y hacer algunos post me empece a dar cuenta ke me reia mucho con los comentarios charros de los demas y aprendia mucho de sus puntos de vista y me empeze a divertir en la comunidad, yo kreo ke me parece bien lo ke kiere hacer dark por ke esto les serviria para ke se motiven a aportar a la comunidad para ke se den cuenta ke la pueden pasar vacano aka.
yo no es ke tenga muchos post o muchos mensajes pero ya estoy empezando a aportar y me divierto haciendolo, cosa ke no pasaba cuando era chupasangre porke solo me dedicaba a descargar.
att:
dmindfree

Tyler Durden 11-10-2009 18:21:25

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
He visto en otro foro (obviamente no daré el nombre) que los ususarios que se registran son eliminados a los 60 días SOLAMENTE si no han posteado absolutamente nada, sería una buena opción, o que tenga un número mínimo de posts para su eliminación, y que el foro le avise "Quedan xx días para que su cuenta sea eliminada". Es una idea.

Doggy 11-10-2009 18:28:11

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3463259)
He visto en otro foro (obviamente no daré el nombre) que los ususarios que se registran son eliminados a los 60 días SOLAMENTE si no han posteado absolutamente nada, sería una buena opción, o que tenga un número mínimo de posts para su eliminación, y que el foro le avise "Quedan xx días para que su cuenta sea eliminada". Es una idea.


Seria bueno que se pudiera implementar a mi me gusta la idea
y si lo de los archivos adjuntos si es mucha cosa que hay montada y ocupa espacio

Tyler Durden 12-10-2009 10:08:53

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por jesmamartinez (Mensaje 3463335)
lo quepasa esque todos nosomosdesocupados como vooozzz tontoniel

¿Y este qué?

Dmindfree 12-10-2009 15:44:49

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3464016)
¿Y este qué?

Un TROLL!!!!!!!!!!! jejejeje

Tyler Durden 13-10-2009 07:34:05

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por Dmindfree (Mensaje 3464573)
Un TROLL!!!!!!!!!!! jejejeje


Apenas para el ejemplo sobre nuestro tema, registrado en 2007 y con sólo 6 mensajes.

http://i57.photobucket.com/albums/g2...roll-spray.jpg

Doggy 13-10-2009 11:12:38

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por jesmamartinez (Mensaje 3463335)
lo quepasa esque todos nosomosdesocupados como vooozzz tontoniel


Yo no soy desocupado y no tengo muchos mensajes y llevo muchos años aca
llevo pocos mensajes es mas casi uno por semana


asi que no vengas aca a decir eso y si lo vas a decir de buena forma
suerte

Rotweiler 13-10-2009 13:50:26

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Disculpa, mi ignorancia pero postear significa enviar algunos archivos (fotos) ? Si es así u otra la razón favor de explicarme para poder aportar.

Atentamente

dartanan81 13-10-2009 14:04:36

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Haber yo opino, por lo menos por mi entre el dia de hoy y no puedo ver los adjuntos me dice que tengo que tener 40 post no entiendo que quiere decir esto es que debo abrir 40 temas nuevos? o debo responder a 40 temas ya abiertos no soy muy dado a esto de los foros entre a este por que soy colombiano viviendo en venezuela y poder algo de la farandula de mi pais. me pueden explicar por favor.
Gracias a todos los denunciantes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO