DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Los usuarios que no postean son eliminados??? (https://www.denunciando.com/preguntas-33/109569-los-usuarios-que-no-postean-son-eliminados.html)

_MALCON_ 22-07-2009 16:35:19

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Me gusta esa idea del dark

*ADRiiA/N* 22-07-2009 16:56:37

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Yo pienso que dependiendo de la reputacion se pueda descargar archivos, pues hay variada zona y que en cada una de ellas se tenga un rango para poder descargar...

La intencion no es tener la mayor cantidad de mensajes, si no integrarse con todos y hacer que la comunidad sea mas grande y unidad cada vez mas

凸(^_^)凸 22-07-2009 17:24:17

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por parcero0417 (Mensaje 3304168)
Apoyando lo que dice Dark,................. otra solucion posible podria ser que las personas inactivas por determinado tiempo ( 60 dias ) que ni postean ni entran al post sean eliminados.....


60 dias me parece poco tiempo, los estariamos obligando a que esten constantemente posteando, y eso no seria productivo.....yo digo que le demos como unos 5 o 6 meses....y si van a estar inactivos, pero dispuestos a volver, que le avisen a la administracion.... para que no sean eliminados sea el caso.....

chepe88 23-07-2009 12:26:08

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
estoy deacuerdo..me uno a la causa

((MiguelDj)) 23-07-2009 13:16:58

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Muy egoista esa forma de pensar, que fueran que los psoteadores subieran contenido original con copyright, pero puro crack, algo egoista de ustedes mas bien cuando psotean un lunk de descarga no usan el comando [hide][/hide], eso obliga a los usuarios a postear en el tema para poder ver el contenido.

EXI*Sagara 23-07-2009 13:54:54

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Posteamos para q los usuarios vean el contenido..
Y creo q en un Foro deben haber 2 tipos de usuarios los q aportan y los q aprobechan el aporte..

En desacuerdo!!!

((MiguelDj)) 23-07-2009 14:03:34

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
ademas pues que los usuarios psotearan contenido, que hicieron ellos mismos con derechos de autor u originalidad, pero contenido pirata, no señores yo tambien estoy en desacuerdo, muy egoista esa mentalidad, se supone que el contenido de este foro debe ser de todos y para todos. :)


DESACUERDO TOTAL :thefinger:

凸(^_^)凸 23-07-2009 20:05:49

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
No se desvien del tema.....yo no he dicho en ningun momento que a la gente de denunciando se le prohiba la descarga de nuestro contenido, eso no me importa.......lo que digo es que hagan incentivos para que todos particiemos mas y que almenos dejen mensajes para hacer al foro mas activo, no digo que tengan que postear un tema obligatoriamente....sino, algo asi como un mensaje cada medio año, que no hace daño.....:SmokeScreen_emotico, que descarguen lo que sea siempre y cuando, almenos agradezcan a algunos (no todo el tiempo).....me doy a entender???

((MiguelDj)) 24-07-2009 13:01:54

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por 凸(^_^)凸 (Mensaje 3307471)
la persona solo se dedica a ver los temas y descargar nuestro contenido como un parasito

esto es una redundancia plop !!!

entonces si quieres haer eso cuando coloques un link de descarga colocalo entre este codigo [hide][/hide], asi obligara a los usuarios a postear para poder ver el link.

Chico Pizza 10-08-2009 18:06:52

Respuesta: Los usuarios que no postean son eliminados???
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3303438)
proximamente se piensa implementar mas que todo para los archivos adjuntos al servidor un sistema que no permita que los que tienen 0 post o no tienen reputacion puedan descargar adjuntos, ya que estas son personas que generan gastos para el servidor y no aportan nada a la comunidad

ke pena kon todos los ke estan de acuerdo pero no estoy de acuerdo en nada:S
por ejemplo voz kon un internet bien hijueputa de lento como son el internet con tarjeta que son 50 K por segundo es un internet supremamente lento lo digo por experiencia propia x que al principio de tener mi PC solo tenia esa clase de internet y era una tremenda Eternidad ahora kon una mega me defiendo mas facil,pero bueno no nos desviemos del tema:) esta clase de personas con esta velocidad solo les quedara tiempo para ver los topic estar un poco informadoo actualizadom o descargando X archivosque la verdad bajando una cancion del ares te demoras mas o menos 20 minutos y ps, la verdad les quedara imposible para comnetar o para entrar a otros foros para sakar sus determinados juegos o musica o cualkier clase de informacion que sea un Aporte Al Foro entrar en modo Buho no le veo ningun problemas y me gustaron mucho las propuestas ke hicieron por ahi que si estas inactivo por ejemplo unos 60 dias eliminar la cuenta me parece una exelente Idea o tambien dar los incetivos para que la gente comente pero la pregunta seria ¿CUAL ES EL INCENTIVO?.

PD: si los ke entran en modo Buho serian expulsados ps la verdad este foro se kedaria sin la mitad de sus usuarios.

parce kasi ke no akabo:P

Bueno ahi kedo mi opinion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO