|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » Los usuarios que no postean son eliminados???Participa en el tema Los usuarios que no postean son eliminados??? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| .::Recupera tus archivos eliminados con DiskDigger::. | PERSEO | Software - Programas | 5 | 25-04-2012 21:27:16 |
| Ojo leer muy importante los que postean spoiler | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 24 | 05-12-2009 22:30:55 |
| Porque no postean fotos de hombress?? | la arpia | Fotos y Modelos | 16 | 21-09-2009 11:45:31 |
| Mensajes posteados eliminados | [Joe Black] | Preguntas | 4 | 05-08-2009 07:41:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
Me gusta esa idea del dark
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
Yo pienso que dependiendo de la reputacion se pueda descargar archivos, pues hay variada zona y que en cada una de ellas se tenga un rango para poder descargar... La intencion no es tener la mayor cantidad de mensajes, si no integrarse con todos y hacer que la comunidad sea mas grande y unidad cada vez mas |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
60 dias me parece poco tiempo, los estariamos obligando a que esten constantemente posteando, y eso no seria productivo.....yo digo que le demos como unos 5 o 6 meses....y si van a estar inactivos, pero dispuestos a volver, que le avisen a la administracion.... para que no sean eliminados sea el caso..... | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
estoy deacuerdo..me uno a la causa
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Muy egoista esa forma de pensar, que fueran que los psoteadores subieran contenido original con copyright, pero puro crack, algo egoista de ustedes mas bien cuando psotean un lunk de descarga no usan el comando [hide][/hide], eso obliga a los usuarios a postear en el tema para poder ver el contenido.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Posteamos para q los usuarios vean el contenido.. Y creo q en un Foro deben haber 2 tipos de usuarios los q aportan y los q aprobechan el aporte.. En desacuerdo!!! |
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
ademas pues que los usuarios psotearan contenido, que hicieron ellos mismos con derechos de autor u originalidad, pero contenido pirata, no señores yo tambien estoy en desacuerdo, muy egoista esa mentalidad, se supone que el contenido de este foro debe ser de todos y para todos. DESACUERDO TOTAL |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | No se desvien del tema.....yo no he dicho en ningun momento que a la gente de denunciando se le prohiba la descarga de nuestro contenido, eso no me importa.......lo que digo es que hagan incentivos para que todos particiemos mas y que almenos dejen mensajes para hacer al foro mas activo, no digo que tengan que postear un tema obligatoriamente....sino, algo asi como un mensaje cada medio año, que no hace daño..... |
| | |
| | #19 | |
| Recien Registrado | Cita:
entonces si quieres haer eso cuando coloques un link de descarga colocalo entre este codigo [hide][/hide], asi obligara a los usuarios a postear para poder ver el link. Última edición por ((MiguelDj)); 24-07-2009 a las 13:05:46 | |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
por ejemplo voz kon un internet bien hijueputa de lento como son el internet con tarjeta que son 50 K por segundo es un internet supremamente lento lo digo por experiencia propia x que al principio de tener mi PC solo tenia esa clase de internet y era una tremenda Eternidad ahora kon una mega me defiendo mas facil,pero bueno no nos desviemos del tema PD: si los ke entran en modo Buho serian expulsados ps la verdad este foro se kedaria sin la mitad de sus usuarios. parce kasi ke no akabo ![]() Bueno ahi kedo mi opinion. | |
| | |
| Etiquetas |
| eliminados, postean, son, usuarios |
| |