|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » ¿Cómo hago para nominar un post a mejor tema del mes?Participa en el tema ¿Cómo hago para nominar un post a mejor tema del mes? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alejandra Jimenez una Camgirl ( caleña ) Premium - Como Dice SPOOOO <<<< A Nominar pues Pelotudos :P | DIEGO™ | Locales Y Caseritas | 26 | 11-07-2019 22:33:21 |
| Ayuda, como hago pa saber q servidor es compatible pa q no se caigan los post... | CANTI* | Preguntas | 3 | 08-12-2012 12:32:34 |
| Como hago para editar un post? | franeloo | Preguntas | 1 | 11-06-2011 21:36:06 |
| Como hago para saber que temas he montado | Juan David 007 | Preguntas | 5 | 05-02-2010 19:05:48 |
| como HAGO PARA.... | saray moon | Preguntas | 3 | 10-01-2008 08:58:46 |
| | #1 | |
Alguien me explica cómo puedo nominar un post para mejor tema del mes, hay algún botón en específico para nominar el post o ¿cómo se hace? ¿existe algún tutorial acerca de mi pregunta?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| mejor, mes, nominar, post, tema, temas, ¿cómo |
| |