|
| |||||||
| Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Preguntas » ¿Alguien en el ejército?Participa en el tema ¿Alguien en el ejército? en el foro Preguntas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi ejercito | Ospina.8 | Semi Desnudos | 2 | 19-12-2017 18:35:30 |
| Ejercito Iraqui vs Ejército Naqshbandi | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 5 | 03-05-2013 02:08:33 |
| En el Ejercito | ThE FaLLeN | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-10-2012 14:00:16 |
| Ejercito Sirio "Dispara Contra Refugiados Como SI Fueran Ejercito Enemigo" | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 1 | 20-03-2012 19:21:23 |
| asi si me voy pal ejercito | chuchon | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 24-01-2010 17:56:00 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola amigos, Soy un Americano y un amante de Colombia. Además, soy un veterano de la guerra y un aficionado a las armas. Estoy buscando a alguien que pueda proporcionar fotos de las marcas del receptor Galil realizadas en Indumil. Como este: ![]() Tus fusiles más antiguos se ven así: ![]() Pero estoy buscando la marca Indumil de Bogota. Gracias! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
nadie aqui?
|
| | |