DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Popular / Parrandera (https://www.denunciando.com/popular-parrandera-188/)
-   -   !!!!! Pidan sus temas aka... (https://www.denunciando.com/popular-parrandera-188/79972-pidan-sus-temas-aka.html)

Stan 19-11-2009 15:08:28

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Me dedique a perderte de Alejandro Fernandez


żNadie tiene Camaron de mi vida los chirriquiticos los zambullidores que andan por debajo del agua por debajo del agua clara...

SOYDEACA 25-11-2009 19:48:52

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Necesito la canción de jenni rivera "mi querida socia",, si alguien la tiene se le agradecera... Saludos men

SOYDEACA 25-11-2009 20:29:03

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Uno pa'la la banda recomendadisimo...

Don Alcapone 01-12-2009 00:02:15

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
mijo necesito un disco que dice tania como en 8 veces.... y que dice tambien no me quiten ese disco,,, necesito el name o el disco gracias...

leprieto 01-12-2009 00:05:58

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
men cual quier pista caraoke disco fuentes me sirve

lionetmix 01-12-2009 14:33:28

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
q mas viejito consigueme la cancion de armando hernandez que se llama malo original de los genios del vallenato esta en version tropical

"F..G" 03-12-2009 13:14:51

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Parcero aqui le dejo esta mire si le sirve..................

"F..G" 03-12-2009 22:26:12

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Cita:

Iniciado por lionetmix (Mensaje 3784299)
q mas viejito consigueme la cancion de armando hernandez que se llama malo original de los genios del vallenato esta en version tropical


Ahi lo envio
http://www.denunciando.com/newreply....treply&t=79972

"F..G" 03-12-2009 22:43:36

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
que pena mi pana ........
ahora si ahi lo tiene.................:angry4:

XAXMXIXGXOXSX 04-12-2009 16:50:51

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
HOLA

HAY UN TEMA PARRANDERO QUE MAS O MENOS ES ASI LA LETRA

yo necesito una negra que me comprenda y me de su amor, ENTONCES ES QUE TENGA,, QUE TEMGA QUE,,,, jajjajajja NO TNEGO BUENA VOS

PARAVER SI LO TIENEN

GRACIAS Y SALUDOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO