![]() |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... y al fresa gracias por ayudar:) |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... eey kalma ke ya les estoy konsiguiendo los temas kalma:cool: |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... parc me puede ayduar a encontrar la malaguena del mariachi de maxico creo q es. muchas gracias |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Parce estoy buscando esta cancion too bn. |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... amigo talvez puede conseguir los exitos del charito negro los ke pueda se lo agradecere mucho |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Ponga la canciÓn de paquita la del barrio a dueto con ricardo arjona... Ayuda... Me la recomedaron |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... parceros necesito urgentico la discografia o algun disco de francy la colombiana ai disculpen ps las molestias . Gracias |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Cita:
:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... para pedirles el favor si me consiguen estos temas que no los encuentro... gracias Las colombianas, de los Golden Boys Violencia, de los Black Stars Pequeñita, del Combo de las Estrellas Managua, Nicaragua, de Alcides Díaz El Nido, de Nelson y sus Estrellas Mosaico: Tina, Brinca la cuerda, El pompo, La danza de la chiva, de los Melódicos La dueña de mi amor - Chiquilina, de Píper Pimienta Díaz con el Combo Candela Las cosas de la vida, de Pacho Galán y su OrquestaLos camarones", de Karamelo Salsipuedes, de Juan Carlos Coronel Tributo Boricua, de C&C Music Factory con el General Esto es pa' gozar, de Citronelle |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©