|
| |||||||
| Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Popular / Parrandera » Baul de recuerdos - directos al almaParticipa en el tema Baul de recuerdos - directos al alma en el foro Popular / Parrandera. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TIPO DE MUSICA TE MANTIENE VIVO GRATOS RECUERDOS? | |||
| VALLENATO | | 5 | 45,45% |
| SALSA | | 1 | 9,09% |
| BALADAS | | 3 | 27,27% |
| MERENGUE | | 3 | 27,27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El baul de los recuerdos | soguo | Rock | 240 | 25-01-2010 22:13:53 |
| Desempolvando El Baul De Mi Abuelo... | P!Ps | Locales Y Caseritas | 46 | 31-12-2008 11:52:14 |
| Como borrar las flechitas de los accesos directos | Pablo-med | Programacion | 8 | 13-12-2008 12:53:48 |
| Elminar accesos directos inválidos | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 18-11-2008 18:50:02 |
| En El Baul De Mi Abuel[[[[game]]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 439 | 14-10-2008 19:57:15 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
y como olvidar la balada del pistolero!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | escuchen la que dejo pues!!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | yo queria un carro de estos cuando era niño!!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
gratos recuerdos nos dejan estas cancioncitas................. de éstas ya no salen
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
eso si es musica............. el baul de lo recuerdos el mejor
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
hay les dejo una canción de muchos recuerdos
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Quien no se gozo esta!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | buena esa parx lleve reputa |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
estas salsitas que tal.......... el raton...... una salsa con la cual despues de buena rumba y cansancio llega el relajo con el raton......... tipo 3:00 o 4:00 de la mañana.... haaaa que chimmmmmmm b a
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
ah ah ah.... amores como el nuestro.. |
| | |
| Etiquetas |
| alma, baul, directos, recuerdos |
| |