|
| |||||||
| Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Popular / Parrandera » Musica Parrandera de los DiciembresParticipa en el tema Musica Parrandera de los Diciembres en el foro Popular / Parrandera. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Nueva cancion Parrandera De Jhonny Rivera | "F..G" | Popular / Parrandera | 23 | 23-04-2012 19:12:41 |
| Solo musica parrandera | stiven478 | Popular / Parrandera | 13 | 25-11-2011 15:14:24 |
| musica de Jay-T | Thom089 | Reggaeton | 2 | 09-08-2009 23:23:06 |
| | #61 | |||
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Por aca les dejo la nueva de los chipucos El tio tito
O por aca
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Parce es que otra vez diciembreee y a escuchar de esta musica en todo aldoo
|
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Plata |
Bueno llega diciembre con su alegría jejeje, asi que debemos de revivir este tema que opinan??? ojala que apoyen el tema que revive en los diciembre ahi les dejo: Titulo: Los Cantores Del Chipuco Año: 2007-2008 mIRROR: Megaupload 1-El Cabezon 2-Frite Y Coma 3-El Huesito De La Flaca 4-Mi Hermano Picho 5-Las Cosas Del Condon 6-Le Gusta La Vaselina 7-El Citofono 8-El Perrito De Victor 9-La Gorda 10-Doña Mariona 11-Jorge 12-Guayarola 13-Luz Dary 14-Jale Dr Jale 15-El Peo Ritmico 16-Las Edades Del Hombre 17-Jose Otoniel 18-Las Putas Webas 19-De Yolombó
| |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
Q viva Diciembre h....
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Plata |
Que bueno que apoyen el tema!!!! si llegamos a un buen número de páginas formaremos un grupo llamado los Parranderos de Denunciando jajajajaja moderadores, podrían colocar este tema fijo mientras estamos en época de Diciembre???
Última edición por enzomatrix; 26-10-2009 a las 11:03:58 |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
hey gracias parsero.... no tenes paquetes completos... es que eso de estar bajando una por una !!!!! |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
parceros, estoy buscando un temita, pero no se como se llama, ni tampoco como dice exactamente la letra pero es algo asi como mi hermana que es a la vez mi tia y que se caso con mi papa... algo asi.... un enrredo familiar ni el hp.... porfa, si alguien sabe como se llama este temita.... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
Hey men ... sera la cancion El Enredo de Joaquin Bedoya. |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
Este si es un clasico tambien
|
| | |
| Etiquetas |
| diciembres, musica, parrandera |