![]() |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Mas parrandera 50 de joselito 2009:rolleyes: |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres ay les dejo una de marco tulio patiño y sigo pidiendo por favor la de "donde estan los pajaritos" |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres :rolleyes: mas parrandera joselito 2009 :rolleyes: |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres mmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Bueno señores se acabo Diciembre con su alegría :jijoju: asi que Pailas, nos volveremos a encontrar en 11 Meses, gracias a Todos los que aportaron!!!!!, Y Feliz Año Nuevo!!!!! |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres porfa una de los cantores de chipuco la que sea gracias |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Desde hace muucho tiempo ando buscando una version del tema AMARGA NAVIDAD interpretada por Rodolfo Aicardi, si alguno la conoce y la tiene la puede compartir porfa... Salu2 a to2... |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Cita:
este link esta roto corrigelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres ey ojo ps q se va volver a venir diciembre para que subamos temitas pero que sean parranderos asi estilo bailable.... no muy recochones como los de yolombo y los cantores del chipuco si no q sean mas bien bailables como lizandro mesa etc..... |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres yo no vivo en Colombia pero me gusta mucho la musica parrandera. Me podrian decir que ha salido nuevo para este diciembre. ya tengo El Marrano, el chocuano y El Minero. Hay algo mas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©