![]() |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Un humilde aporte...les recomiendo quien tenga Esperando el bus. PD:Que me dieron alla en Medallo pa k me guste todo eso(menos el verde). |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres gracias rinoga, por ahi espero mas de marco tulio y tenes por ahi la de "donde estan los pajaritos" |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Un diciembre sin Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero no seria diciembre MOSAICO MANO A MANO 1 Y 2 http://rapidshare.com/files/31368287...1_Y_2.rar.html |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Para los amigos que han pedido el tema que dice "chirriquiticos los zambulladores que andan por debajo del agua clara" LOS CAMARONES - Julio Torres y Los Alegres Vallenatos |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Bien por el de los camarones, gracias |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres eso tambien pongan porritos bailables que esos tambien son chimbas;) |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Amigo Arianovich, ahi le dejo el tema ESPERANDO EL BUS |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres ey esa de esperando el bus suena como cortada en 00:20. Es asi???, o sino para que lo monten bueno |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres hey pa los que saben necesito una que dice disque tania como en 8 veces... que es como medio vallenato y que dice no me quiten ese disco....gracias si alguien sabe el name y si la suben pues mejor! |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Cita:
Esa es la actitud parcero con esa musica tambien se bebe sabroso y se baila con la prima de lo lilndo Cuarteto imperial 50 de joselito taxi orquesta Todos esos rencauchados pegan duro pa estas fechas Un abrazo se les quiere a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©