|
| |||||||
| Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Popular / Parrandera » ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber)Participa en el tema ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) en el foro Popular / Parrandera. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca vayan a beber a Asia :S | Kperuzzo | Discusiones Generales | 56 | 09-04-2010 19:46:20 |
| Vamos a beber - Shungu & Glen | Fennixx | Talento Local | 1 | 31-08-2009 14:53:53 |
| 8 Razones para dejar de beber¡¡¡ | Alastor | Hablar Mierdita | 4 | 25-02-2009 15:39:10 |
| Porque No Beber | brsmarco | Chistes / Cosas Charras | 16 | 27-03-2008 21:54:42 |
| FINCA?A beber y pasar bueno | L@ MON@10 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 09-04-2007 12:22:13 |
| | #61 | |
| Denunciante Constante |
Solo temas!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | esta semana les doy una sorpresa! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Sobresaliente | HUY SORPRESA QUE SERA HOME.... UNA PISTICA |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
oe quien se sube uno que creo que se llama "se la robe y me la robaron", mero tema |
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado |
Hola amigos, me gustaria que me colaboraran con estos temas, de antemano muchas gracias por su colaboracion. MADRE HAY UNA SOLA EN TU DIA MI VIEJO MI QUERIDO MI VIEJO MI AMIGO CONSEJOS DEL ABUELO QUINCE PRIMAVERAS ES MI NIÑA BONITA YO TAMBIEN TUVE VEINTE AÑOS LA PIÑATA HAPPY BIRTHDAY LAS MAÑANITAS |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juajajajajajaja yo se los consigo nea pero se los monto de apokito ![]() |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
ahi van las que yo tengo: Mi viejo, de Piero; Mi querido, mi viejo, mi amigo, de Roberto Carlos; y Yo tambien tuve 20 años, en la voz de Silva y Villalba | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega | parc mera cuca esa musica uno cree qeu no pero pa beber y pa unn despecho la propia |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido |
ke chimba el corrido de lucio vaszque.z...... volaron los pavorelaes rumbo a la sierra..... oe parche guasca pues ome pero esperen ke yo llegue a medalloo o repetimos xD que sabor ome un guaro un cigarro y un vasito e'ron |
| | |
| Etiquetas |
| beber, fonda||, musica, ||la |
| |