![]() |
Otro mix Mas temitas empezare a preparar unos mix con guasca (colombia) y rockola (ecuador) ya luego daran su opinion ok........ |
Eh pilas con esto pelados......... Un temita para escuchar la realidad familiar de muchos...........espero que nunca tengan que pasarla........porque no existe mejor sitio que nuestra america............. |
parce VICENTE , VICENTE FERNANDEZ... gracias. gracias.... |
parxero esas de noe morales estan una chimba pal guaro, y no tenes mas o de cecilio alba 8)8)8)8) |
otra del album del albun para siempre ahi esta otro temita.........del CHENTE FERNANDEZ |
De cecilio alba Mas de cecilio alba..................espero que guste............... |
De noe morales Dos mas de noe morales................. |
Otro artista........ Ecu Otro artista ecuatoriano haber si tambien gusta................el man se llama segundo "el chino" rosero............... |
xeleeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnttttttttteeeeeeeeessssssssssss aportexxxxxxxxx8)8)8)8)8)8)8)8)(8)) |
porfavor!!!! estas canciones de pipe buenooo!!!!! quiero hacerte el amor para que regreses gasolinera no me digas que no si yo fuera ladron ei porfa son de suma urgencia.... sel e agradece kualkier aport!!!! EXITOOOOOsssss :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:14:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©