|
| |||||||
| Popular / Parrandera Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la música popular: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Popular / Parrandera » ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber)Participa en el tema ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) en el foro Popular / Parrandera. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca vayan a beber a Asia :S | Kperuzzo | Discusiones Generales | 56 | 09-04-2010 19:46:20 |
| Vamos a beber - Shungu & Glen | Fennixx | Talento Local | 1 | 31-08-2009 14:53:53 |
| 8 Razones para dejar de beber¡¡¡ | Alastor | Hablar Mierdita | 4 | 25-02-2009 15:39:10 |
| Porque No Beber | brsmarco | Chistes / Cosas Charras | 16 | 27-03-2008 21:54:42 |
| FINCA?A beber y pasar bueno | L@ MON@10 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 17 | 09-04-2007 12:22:13 |
| | #111 | |
| Denunciante Ultra |
Haber Parcero,pongase Ahi "cuando Llora Mi Guitarra" O "guayaquileÑa"
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Ultra |
Xelente Parcero
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Novato |
no sierren el chuzo que a penas esta llegando la mercansia pues
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Aprendiz |
OS ENVIO MUSICA ECUATORIANA PARA BEBER HASTA QUE AMANESCA, QUE VIVA EL GUARO............. no pues hombe no me deja subir mis archivos, que estoy haciendo mal, haber alguien que me asesore.............. me da error dice que la carga del archivo fracaso............ |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | AHHHH SE VOLVIO A KLENTAR ESTA VAINA!!!!!!!, MUY BUENO QUE SONE PS...! |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Novato |
aqui les va mas que paso paranoid con esos tangos y boleros hermano yo monto rancheras y guascas ay un tango que dice algo asi un amor que se me fue otro amor que me olvido por el mundo yo voy penando amorcito quien te arruyara pobrecito que perdio su nido sin ayar abrigo muy solito va caminar y caminar ya comiensa a oscureser y la tarde a amor senderito del alma queri desde mi corazon sin ti e perdido mi calma senderito de mi alma |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Popular | ya montaron el tango que creo que es de oscr de la roca que se llama amigos nada mas, si si donde anda y si no psss lo buscre y se los subire |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Última edición por ParanoidAndroid; 20-05-2008 a las 07:38:59 | |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Ultra |
aaa ami por ke este internet no me ha dejado subir home |
| | |
| Etiquetas |
| beber, fonda||, musica, ||la |
| |